Tuesday, April 22, 2014

Reflexiones

Reflexiones

En la clase de español he pasado por unos cambias y he mejorado también. Espero que los cambios han mi fruto mas mejor de lo que esta.

Al prinicipo del ano yo era de una de esas personas que no queirian hablar y se escondían o no levantara mi mano cuando la maestra preguntaba algo. No me gusta hablar mucho en la clase porque me da pena. Lo que si hago es hablar con mi compañeros que se sientan junto de mi pero para hablar enfrente de todos en la clase es hago que no me gusta hacer. Este ano yo he cambiado en la forma de que cuando necesite ayuda le pregunta a la maestra o cuando no entiendo algo también le pregunta y me ayuda y me explica las cosas.

La información que esoty aprendo en la clase de español si es algo que boy usar en mi futuro. hay muchos trabajos aquí en los Estados Unidos que se necesite alguien que hablar inglés y español, por en caso que alguien no hable el ingles o alguien que no hable español. También es mejor que sepas mas de una idioma porque en muchos trabajos es lo que buscan y también es mejor para que te comunicar con otra gente. Mis metas para mi futuro son terminar la escuela y agarrar una trabajo que sea de lo que quiero ser que es una enfermera para soporté a mi familia.

No comments:

Post a Comment